Inicio
Presentacion
¿Quienes somos?
Cursos 2010-2011
Nuestros profesores
Inscripción
Aula Cambridge
Galería de Imagenes
Aviso legal
 



Desde que tomé el timón de la Asociación de Empresarios de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba, me propuse entre otros el objetivo de intentar que en Ronda hubiera una Escuela de Hostelería, dado que nuestra Ciudad vive en gran medida del sector turístico.

Muchos fueron los intentos fallidos. En un primer intento se barajó la posibilidad de instalarla en el Convento Madre de Dios, pero los propietarios fueron reminiscente; después estuvimos desde Apymer viendo la posibilidad de comprar un inmueble, intentos fallidos dado el valor de éstos y su posterior adaptación, máxime cuando estábamos inmersos en la construcción de la nueva sede. Sede que hoy en día es una realidad, y está dotada con los mejores servicios y donde nuestros asociados cuentan con mil metros cuadrados a su disposición.

Una vez materializada la construcción de la sede y dotada de aulas para formación, informática, salón de actos, etc., volvimos al tema no olvidado de la Escuela de Hostelería y Turismo, y tras el estudio de varias posibilidades, se nos ofreció, y dadas las buenas relaciones existentes con el Presidente del Círculo de Artistas de Ronda D. Juan Jiménez, “Juani” para los amigos, la idea de instalarla en el Edificio del Círculo, a lo que desde un principio presté mucha ilusión, pues es un edificio emblemático, situado en el Centro de Ronda y al que podíamos acceder económicamente hablando.


Presidente de Apymer